Amorosa Sanación

Ceremonia de Cacao

¿Alguna vez has experimentado la ceremonia del cacao?

El cacao contiene compuestos como la teobromina y la feniletilamina, que pueden influir en los neurotransmisores en el cerebro, incluida la serotonina, asociada con el estado de ánimo y el bienestar emocional. Consumir cacao ceremonial promueve los sentimientos de calma, felicidad y conexión emocional.

Durante nuestra ceremonia de cacao, te sumergirás en un viaje de autoexploración y transformación. El cacao, con sus propiedades nutritivas y estimulantes, te ayudará a abrir tu corazón, liberar bloqueos emocionales y elevar tu energía.

También te sumergirás en la magia del Sound Healing o Terapia de Sonido, serás llevado a un estado de relajación y equilibrio mientras te sumerges en la música y los sonidos que restauran la armonía en tu ser.

Además de los beneficios individuales de la ceremonia de cacao y terapia de sonido, son una oportunidad para conectarte con otras personas en un espacio seguro y de apoyo. Juntos, crearemos un círculo de amor y comunidad, donde cada uno es valorado y respetado.

Cupos Limitados
Domingo 30 de Junio 9am. Miami Shores

Valor: USD 66 
La dirección será enviada luego de que hagas la inscripción.

Inscribete aquí
0