Acerca de Laura

Apoyo a las mujeres a reconocer su PODER y FORTALEZA para experimentar la vida con una actitud positiva enfocada en AMARSE y ACEPTARSE profundamente.

 

Usando herramientas tales como el Coaching uno a uno y grupal, charlas motivacionales, meditaciones guiadas, lectura de cartas Angelicales, Balance de chakras y Reiki, llevo a las mujeres a un viaje de SANACIÓN INTERIOR soltando aquello que es importante liberar para AVANZAR en su camino de DESPERTAR.

TODOS SOMOS UNO, Todos estamos conectados. Por eso cuando alguien me permite acompañar su proceso, doy lo mejor de mí y lo trato como si fuera uno de mis padres, hermanos, hermanas o hasta yo misma. Además, respeto las creencias de todos, no presiono a nadie a cambiar su fe o en lo que cree, y siempre busco conectarme con cada persona, su historia y perspectivas de vida, antes de comenzar a apoyar su camino, para así poder brindarles la guía y claridad que buscan cuando me contactan

Experimentar maltrato físico por mi primer pareja, perder a mi papá a sus 55 años por covid y enfrentar CAMBIOS grandes en mi vida son experiencias que me han empujado a: apoyar a otras MUJERES que puedan estar pasando por situaciones iguales o similares, hacerles saber que no están solas y a enseñarles las muchas herramientas que he estado aprendiendo y practicando durante mi propio proceso.

Pero NO SIEMPRE FUI COACH… todo empezó cuando siendo una abogada exitosa en Colombia, me di cuenta de que no me sentía completa y que mi PROPÓSITO DE VIDA iba en la dirección equivocada. No importa cuánto dinero tuviera en mi bolsillo, cuán cómoda fuera mi vida, cuán buena fuera mi vida social, nada me daba la paz interior que buscaba constantemente.

Sentía un VACÍO en mi CORAZÓN y estaba completamente perdida en el afán del día a día y la constante lucha por obtener ÉXITO EN MI CARRERA.

Un día tomé la decisión de dejar mi carrera de abogada después de estar ocho años trabajando sin parar y salir de mi ZONA DE CONFORT para empezar a viajar por el mundo buscando aquello que llenara ese vacío  y en búsqueda de mi propósito de mi vida.

Tuve hermosas experiencias viajando SOLA  por el mundo. Con una mochila realmente pequeña y sin itinerario, hice grandes amigos, aprendí cosas increíbles de cada cultura. Pero la lección más grande que aprendí fue que para resolver lo que estaba sintiendo, no tenía que ir a ningún otro lugar más que al INTERIOR DE MI CORAZÓN.

Buscando SENTIR PAZ EN MI CORAZÓN fue donde encontré las herramientas que me dieron claridad y me mostraron lo que mi alma realmente quería.

Descubrí que mi ALMA es feliz aprendiendo y compartiendo mis experiencias de SANACIÓN, mi alma es feliz apoyando  a otros a conectar con su PROPÓSITO DE VIDA, mi alma es feliz siendo un CANAL DE LUZ que comparte guía y palabras positivas para ayudar a otras MUJERES a sentirse en paz consigo mismas. Mi alma es feliz viendo sonreír a los demás. Y así fue como cambié por completo mi carrera para SER COACH ESPIRITUAL Y DE VIDA PARA MUJERES.

A lo largo de mi vida siempre apoyé a las mujeres en  la búsqueda y realización de aquello que hacía brillar su luz personal. Constantemente me preguntaba por qué estos maravillosos seres se entregaron a confiar en mí y contarme detalles muy importantes y privados de sus vidas. Siempre sentí esa facilidad para conectar con las mujeres y un impulso infinito para acompañarlas y apoyarlas en su camino.

Siento que la vida me mostró constantemente hacia dónde se dirigía mi PROPÓSITO DE VIDA. Aunque me tomó muchos años reconocerlo, desde el primer día que los Registros Akáshicos me dieron la claridad que buscaba, mi vida tomó un rumbo diferente en busca de ENTREGAR y SERVIR a las Mujeres. Aprovechando el REGALO que me ha dado el universo.

Por eso comencé a prepararme física, intelectual, mental  y emocionalmente para apoyar a otras mujeres en su sanación y viaje para sentirse en paz.

A lo largo de mi vida siempre apoyé a las mujeres en  la búsqueda y realización de aquello que hacía brillar su luz personal. Constantemente me preguntaba por qué estos maravillosos seres se entregaban a confiar en mí y contarme detalles muy importantes y privados de sus vidas. Siempre sentí esa facilidad para conectar con las mujeres y un impulso infinito para acompañarlas y apoyarlas en su camino. Lo que me impulsó a poner a disposición mis DONES, a compartir todo lo que había estudiado e implementado en mi proceso personal, y a continuar capacitándome constantemente, para apoyar con más herramientas a los procesos de los demás.