Amorosa Sanación

Liliana Duarte

Acompañar a las personas a conocerse a sí mismas, a validarse y proyectarse para desplegar todo su ser. Está demostrado que en medio de esta sociedad que corre frenética para cumplir agendas, las personas han perdido protagonismo, se han automatizado y requieren sentirse y ser escuchadas para definir o mantener su propósito y sentido de vida.
El diálogo interior se ha perdido o se dificulta escucharlo debido al permanente ruido exterior. Hacemos parte de un mundo en el que prima el parecer sobre el ser y en esa medida, hombres y mujeres, niños y jóvenes terminamos creyendo que el crecimiento viene de afuera hacia adentro. Cuando en realidad es todo lo contrario, de adentro hacia afuera. De ahí la importancia del cultivo interior, de encender la conciencia y propiciar espacios de autoconocimiento, reflexión y proyección. Por eso acompaño a cada Ser que se sienta apagado, extinguido, debilitado, incomprendido, excluido o perdido a reencontrarse, resurgir, avivarse y volver a florecer.

Porque hay muchas personas sufriendo, sin claridad en su propósito de vida, con autoestimas inadecuadas, con dificultad para relacionarse, expresarse y comunicarse. Con creencias limitantes y bloqueos emocionales y mentales que requieren reencontrarse, surgir y ser felices. Porque quiero apoyar el proceso de humanización, aportar de forma permanente a la dignidad de los seres humanos y acompañar cada historia de vida para que pueda lograr la construcción de su mejor versión.

Filósofa, Literata. Magíster en educación de la Universidad de Los Andes. Diplomada en Programación Neurolingüística de la UIS. Coach Certificada ICF

Afirma que su hijo pudo definir su identidad, encontrarse, creer en sí mismo, empoderarse, motivarse, aprender a relacionarse y a desarrollar habilidades socioemocionales que le permitieron comenzar a ser feliz.

Dr. Carlos Pérez

Las sesiones de Lili brindan claridad. Cada una de las respuestas a sus preguntas permitió que yo pudiese entender mi proceso y paso a seguir. Su guía fue bastante clara y me sentí muy a gusto hablando con ella. Es un verdadero placer escuchar, hablar a Lili, la respeto mucho.

Lau Zaldua