Amorosa Sanación

Reiki

Reiki

Es una sesión para sentir y armonizar los chakras (puntos energéticos) en tu cuerpo. Cada chakra acciona diferentes emociones y muchas veces están desajustados, por emociones muy fuertes o porque se ha estado vibrando esa emoción por mucho tiempo. Durante el reiki se recorre con energía (principalmente de las manos) cada punto energético de tu cuerpo y se va armonizando. La sesión se toma acostado/a, en postura de relajación, con música suave y que nos va llevando al trabajo energético. 
Al término de la sesión se hace una retroalimentación de lo que yo como terapeuta sentí, y lo que tu sentiste o vibraste. 
Muchas veces durante la sesión pueden llevar mensajes para ti, tareas o actividades que realizar.

Duración: Hora y media 

Valor: 88 USD

Constelaciones Familiar Individual con Meditación

Realizamos una charla previa para orientar la meditación guiada que te daré. Debes estar sentado/a, en un lugar que te dé calma y silencio para poder conectar con tu energía.Durante la meditación se hace un encuentro con los ancestro/as que requieras, con tu pareja, con tus hijo/as o hermano/as donde se requiera ordenar en amor sano la energía. La meditación es narrativa lo que facilita la visualización de los personajes que se estén llamando. Existen diferentes formas de resolver el conflicto, acuerdo o compromiso que se tenga con ese ancestro familiar. Tu tienes un sistema familiar de origen (tus ancestros, incluyendo tus padres) y un sistema familiar actual (tu pareja(s) e hijo(a)s.

Al término de la meditación se da un tiempo de retroalimentación de lo que yo como terapeuta sentí o lo que significan ciertos elementos de la meditación guiada, así como tu sentir y apreciación de tu proceso.

Duración: Hora y media

Valor: 88 USD

0