Amorosa Sanación

Juana Delgado

Siempre he sentido la necesidad de sentirme feliz, de sentir la felicidad, como si la misión en esta vida mía sea conectar lo más posible con la felicidad; al paso de los años he comprendido que no sólo se trata de mi, sino de llevar esta energía a más corazones, a elevar la vibración de las personas y buscar que la felicidad, el gozo, el placer se expandan. Es realmente una energía de sanación. 

Sentir, esa ha sido y es una de mis palabras claves para conectar con la felicidad, esos pequeños y grandes momentos que general en el cuerpo y en la energía una memoria de sanación. 
Respirar, esa ha sido y es una de mis palabras claves para conectar con la vida…y con la muerte, lograr dimensionar lo presente que podemos estar, o lo alejados de nuestras sensaciones. 

Mi propuesta constante para mi y para ti es lograr estados de consciencia en felicidad.

Ofrezco mi servicio desde el aprendizaje, desde la comprensión de mi propio proceso, porque aunque suena bello esto de la felicidad, no es fácil, no es evidente. Así que desde mi propio camino y los que he caminado en esta vida y otras, ofrezco acompañar tus pasos.

La misma vida me ha ofrecido herramientas que ayudan o favorecen que vayamos encontrando formas y tiempos para tu proceso, sea tu proceso, desde el amor. Siempre digo… “enamórate de tu proceso” 

Así que quiero compartirte como puedes encontrar tu proceso y mi servicio es acompañarte, por un tiempo, después tu propio caminar tomará su rumbo. 

  • Doctorado en Cooperación y Bienestar Social que me permitió cumplir un anhelo académico y que sobre todo me abrió al mundo de las ciencias sociales para comprender el comportamiento colectivo mediante la sociología y la psicología social.
  • Diplomado en Animación Sociocultural en el cual aprendí a mover la energía del alma, anima-acción. Movimientos del ánimo desde tres esferas del saber, “saber ser”, “saber” y “saber hacer”; en este aprendizaje yo, agregue otra esfera, “hacer saber”; como una forma de devolver tus aprendizajes a otras almas, a otros ánimos. 
  • Diplomado en Interpretación de la Naturaleza, lo que me permitió amar a la Madre Tierra, sentirla, vivirla, comprenderla en sus ciclos, en sus ritmos, en su propia vida. Mostrándome la Unidad, todos somos uno. 
  • Curso-Taller Reiki Nivel I y II, comprendiendo la conexión con la Energía Divina y aprendiendo a ponerme al servicio de esta para dar luz y claridad en los procesos de las personas y sus almas. 
  • Diplomado en Constelaciones Familiares, que me ha permitido comprender la Energía de los Ancestros y la fuerza de cada Sistema Familiar en nuestra vida. Tomado y dando energía, desde el amor; muchas veces desde el amor no sano y que nos pone en dolor o sufrimiento. El campo energético que se abre en una Constelación genera sanación y orden en tu energía, en tu salud, en tu bienestar.
  • Diplomado en Herbolaria, un estudio que vino a reforzar mis conocimientos ancestrales otorgados por mi abuela paterna y mi madre. Las plantas tienen la energía de sanación a tu cuerpo físico, mental y emocional… llevándote a conocer tu cuerpo espiritual. Mirar las plantas con los ojos del alma.

La primera vez que recibí un reiki a través de las manos de Juanita, fue por una dolencia física y no solo alivió mi dolor, sino que me llevó a ver y entender el origen emocional que lo provocó. En otras ocasiones me ha ayudado en la distancia, desde aliviar un dolor de oído, hasta estabilizar mi presión en una crisis hipertensiva. Pero la terapia de Juanita va mucho más allá de eso, porque tanto su acompañamiento en el proceso, como los ejercicios de meditación y las tareas y actividades que me propone, me dan la certeza de que no estoy sola y que lograré superar lo que me aqueja.  Su capacidad de sentir lo que mi cuerpo y mi alma sienten y necesitan hace que salga de cada sesión con una sensación de paz y bienestar que me confirman que estoy en las mejores manos, las manos sanadoras de Juanita.

Claudia Patricia Cubillos

Juanita ha sido mi terapeuta desde hace casi 2 años, mi vida es un antes y después desde que inicie con sus diversas terapias, el Reiki sobre todo es maravilloso, sanador en muchos aspectos, la recomiendo. Es la mejor Terapeuta Holística que conozco.

Itza

He sentido el poder sanador de las manos de Juanita. Ella es un canal muy poderoso. Tanto el Reiki como la sesión de constelaciones familiares individual en meditación me permitieron conectar con mi papá, quien falleció hace un par de años. Pude sentir un verdadero cambio y liberación después de recibir la energía que Juanita pone en sus sesiones, aunado al cambio vibraciones que sentí después de hablar con ella. Juanita es una maestra de la que todas tenemos mucho que aprender.

Lau Zaldua