Amorosa Sanación

Alejandra Londoño

Mi misión es ayudar a sanar a las personas a través de la psico-neuroterapia integrativa.

Ha llegado un momento en tu vida en que sientes una sensación en tu cuerpo, quizás en tu pecho, que te lleva a cuestionar: ¿Cuál es el sentido de la vida? Estás haciendo un alto en el camino y te preguntas: ¿Cómo ha sido la relación contigo misma? ¿Con tu familia nuclear y extensa? ¿Con tus parejas? ¿Con tus sueños? ¿Con tu profesión? ¿Con tu manifestación de tipo económico? Y sientes una sensación de incomodidad e intranquilidad. ¿Esto te ha llevado a sentir que no estás satisfecha con la vida que llevas? ¿Quizás sientes heridas profundas, injusticia, traición, humillación, abandono, rechazo? ¿Te parece que este mundo es muy confuso para ti?

Soy terapeuta de profesión. Estando como terapeuta clínica, sentí en mí un vacío y me cuestioné la vida que llevaba y el ciclo de vida que nos sugiere la sociedad: nacer, crecer, estudiar, enamorarse, casarse, tener hijos, trabajar, envejecer, ser abuela y morir. Sentí que debía buscar algo más profundo y por esto retomé mi verdadero camino, que no es solo ceñido a la ciencia clínica, sino también desde la espiritualidad. Sanándome, conociéndome, observando, cuestionando mis reacciones y mis acciones y, a la vez, sintiendo compasión y comprendiendo, para así poder aportar a otros mi propia experiencia desde diferentes modelos y teorías.

Fonoaudióloga.

Especialista en terapias alternativas (medicina china, auriculoterapia, magnetoterapia, masaje Tuina, terapia neural, homeopatía y esencias florales, sintergética).

Certificaciones en neurociencias: Terapia Tomatis, terapia neurofeedback.

Certificaciones o entrenamientos: Glándula pineal, bio descodificación de emociones y enfermedades, consteladora familiar, reflexoterapia, péndulo y chakras, enegrama, guión mental.

La sabiduría de Aleja y la amplia gama de conocimientos tanto a nivel psicológico, científico como holístico han apoyado mi proceso personal. Me he podido conectar con mi niña interior y con temas que estaban pendientes por resolver y que mi mente consciente no comprendía. También mediante constelaciones familiares pude sentir el movimiento energético a nivel familiar lo cual trajo consecuencias positivas tanto para mí como para los que amo. Cada vez que tengo una terapia con Aleja salgo más sorprendida e inspirada por sus capacidades como terapeuta, sanadora y humana.

Lau Zaldua

"Pude liberar mi cuerpo y volver a usar zapatos altos y a conducir. Ahora comprendo varias situaciones en mi vida sexual."

Anónimo

0